Condiciones Generales

opción de envío
Tiempo de entrega
Recepción de pedidos internacionales tomar 5-7 días laborales. Generalmente, el tiempo total de procesamiento y envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente oscila entre 24 horas y 2 días. Tiempo de procesamiento incluye recibir su orden, transmitir la información al almacén adecuado, embalaje y envío al elemento que desee. Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. Tiempo de transporte es el tránsito tiempo expreso de envío en el almacén a su dirección de entrega.
Envío internacional
Ofrecemos entrega expresa con seguro y cuadro de seguimiento de confirmación de envío. Generalmente tarda 5-7 días laborables para la entrega. 24-48 horas extras para el procesamiento de tiempo y puede tomar hasta 48 horas adicionales en caso de que necesitemos comunicarnos el procesador de pagos para la verificación de la tarjeta de crédito.
No seremos responsables de cobrar aranceles en cada país. Cobramos a precio de envío completo para todos los retornos y comercio internacional.
* Para paquetes que no afirmó ni devuelto por dirección incompleta, los gastos de envío real serán deducidos de la restitución.
* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber demoras debido al proceso de compensación para requisitos particulares para su país. Siéntase libre de escribirnos para ayudarle a localizar su paquete en cualquier momento.